Tecnalia y Change Americas, la alianza que irá de la mano de las necesidades de tu empresa (segunda parte)

La Alianza Tecnalia y Change Americas ya es toda una realidad. Como lo resaltamos en el primer artículo, existe la constante necesidad de las empresas por el crecimiento organizacional y tecnológico. Esto es algo que esta premeditado, así que las empresas deben buscar la mejorar vía para adaptarse al contexto.

Tecnalia y Change Americas, se unieron para brindarte esas soluciones a nivel organizacional y tecnológico. Big Data, por ejemplo, es una solución tecnológica que, a nivel mundial ha adquirido mucha fortaleza, por el simple hecho de facilitar el acceso a la información y la misma rapidez con que funciona. En Colombia, y algunos países de Latinoamérica, se esta empezando a aplicar esta y muchas otras tecnologías, pero todavía hay muchas empresas que necesitan de un aprendizaje intensivo sobre como funcionan y como implementarlas, lo que implica, igualmente un cambio a nivel organizacional. No es sólo el simple hecho de conocer las tecnologías, sino de conocerlas meticulosamente, y saber como van a ser aplicadas, dependiendo el sector en el que se mueva tu empresa, además de los objetivos y las metas trazadas a nivel interno, teniendo en cuenta, por supuesto la necesidad de tus clientes.

Aprovechar las ventajas que ofrece nuestra alianza a tu empresa, es el mejor camino para impulsar el desarrollo de la misma en todos los ámbitos. Para mayor conocimiento, realizaremos un evento, “Desarrolla la estrategia y la innovación con nosotros”, que se llevará a cabo el día 10 de septiembre de 8 a 10 a.m. en Bogotá y en el que “lanzaremos el nuevo modelo para la generación de las rutas de transformación empresarial en nuevas tecnologías. Allí te daremos a conocer las tendencias y escenarios de cambio competitivo que expliquen la necesidad de innovar de forma ágil y digital, en un entorno acelerado de negocios y de constante transformación.” Si deseas registrarte a este evento, te invitamos a dar click aquí.

Varias empresas ya están aprovechando las ventajas de nuestra alianza. Aquí te nombramos algunos casos, y los objetivos que se trazaron para cada uno, de acuerdo a su necesidad.

  • FENALCO BOGOTÁ

Acompañamiento experto para la identificación de acciones hacia nuevos escenarios impulsados por la transformación digital.

“Conocer, analizar y explorar las nuevas formas  como se está compitiendo en los mercados, la manera como se están haciendo cada vez más eficiente sus recursos y la forma de rentabilizar las inversiones antiguas y nuevas. Lo anterior, como respuesta a los cambios que están surgiendo en el entorno local y global, relacionados con la incorporación de tecnologías digitales tanto en los servicios y productos que se ofrecen a los clientes, como en los procesos productivos y de gestión internos a las empresas y también en las relaciones con proveedores y aliados de todo tipo.”

  • CÁMARA DE COMERCIO DE IBAGUÉ

Transferencia de experiencias.

“Transferir a los empresarios beneficiarios de los Centros de Transformación Digital Empresarial (CTDE) de la Cámara de Comercio de Ibagué nuevas dinámicas impulsadas por las tecnologías digitales y darles un panorama de los nuevos escenarios locales y globales para los negocios que se puedan desarrollar en la región.”

  • EL TIEMPO

Sesión ejecutiva sobre aplicación de analítica de datos a la gestión de negocios.

  • Realizar una sesión ejecutiva para los gerentes de área sobre temas relacionados la aplicación de tecnologías transversales de analítica de datos e  Inteligencia Artificial.
  • Ofrecer a los equipos de gestión reflexiones críticas sobre esta momento empresarial, soportada en la innovación y competición, aclarando conceptos  y generando sensibilidad en torno al efecto disruptor de estas tecnologías.

Aprovecha esta oportunidad única para tu empresa.

Conoce más de nuestra alianza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Allowed Tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>