Aviso Legal

Bienvenido a la página web de la FUNDACIÓN TECNALIA COLOMBIA. La presente página web y su contenido son propiedad de la FUNDACIÓN TECNALIA COLOMBIA, entidad sin ánimo de lucro ante la Cámara de Comercio de Bogotá.

A menos que expresamente se determine lo contrario, no está autorizado el uso, venta, licencia, copia o reproducción, total o parcial, de la información que aparece en esta página web, sin consentimiento previo y escrito de TECNALIA COLOMBIA. TECNALIA COLOMBIA y su logo son marcas registradas.

Esta página web tiene por objeto facilitar al público en general la información relativa a los productos y servicios de TECNALIA COLOMBIA.

Las presentes disposiciones tienen por objeto la regulación del uso de esta página web que TECNALIA COLOMBIA pone a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización de la página web atribuye la condición de usuario de la página web e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en esta Información Legal. La prestación del servicio de la página web tiene una duración limitada al momento en el que el usuario se encuentre conectado a la página web o a alguno de los servicios que a través de la misma se facilitan. Por lo tanto, el usuario debe leer atentamente la presente Información Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la página web, ya que esta y sus condiciones de uso recogidas en la presente Información Legal pueden sufrir modificaciones.


 

DATOS DEL TITULAR DE DERECHOS

Denominación social: FUNDACIÓN TECNALIA COLOMBIA
Nit: 900.180.913-5
Domicilio social: Carrera 18 #78 - 40 Oficina: 203
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PBX: (57+1) 236 7968
Fax: (57+1) 236 7967

 

Búscanos
Siguénos