NOMBRE DEL PROYECTO

VIGILANCIA ESTRATÉGICA PARA CUNDINAMARCA

 
 
 
 
 

EL PROBLEMA

La Gobernación de Cundinamarca en su agenda de productividad y competitividad evidenció la importancia de la Vigilancia Estratégica para apoyar el fortalecimiento de los sectores definidos como estratégicos.


 

 

 

EL OBJETIVO

Apoyar la competitividad de cinco sectores estratégicos de la Región Cundinamarca a partir de la Vigilancia Estratégica realizada en cada uno de ellos.

 
 
 
 

 

DEBES SABER

ESIcenter Sinertic y la Gobernación de Cundinamarca establecieron un Convenio de Ciencia y Tecnología, con el objetivo de contribuir al desarrollo social y económico de cinco sectores de la Región Cundinamarca. Para esto se realizó un ejercicio de Vigilancia Estratégica, a fin de contar con información útil que apoyara la toma de decisiones al interior de las empresas y favoreciera sus procesos de reconversión productiva.
 

 
 


RESULTADOS
  • Apoyamos a las empresas en su gestión de sistemas de información y en la búsqueda de mayor efectividad y mejores resultados a los procesos de implementación de productos y servicios de las compañías que están en la industria de TIC.

  • Por los excelentes resultados obtenidos, se hizo difusión del proyecto a través de un artículo y se organizaron eventos para la socialización de la innovación