Sample image Manizales fue el anfitrión de la Octava Edición de la SEPG Latinoamérica 2014
ESICENTER SINERTIC ANDINO

Un programa de máxima calidad y un destacable networking, fueron los pilares del evento que permitieron a la Comunidad de Mejora de Procesos Latinoamericana aprender, intercambiar experiencias y desarrollar habilidades para alcanzar los mejores resultados de negocio.

Este año Manizales tuvo el honor de ser el anfitrión de la SEPG LA 2014, uno de los eventos más relevantes que se realizan en el ámbito de la ingeniería del software en prácticas de gestión de calidad. Contó con la participación de ponentes nacionales e internacionales provenientes de Brasil, México, Perú, Ecuador, Portugal, España y Estados Unidos, entre los que se destacan el Señor Paul Nielsen, líder mundial en producción de Software y el Señor Kirk Botula, Director General del CMMI Institute.

La SEPG LA 2014 se realizó los días 10 y 11 de Junio en las instalaciones del Hotel y Centro de Convenciones Termales el Otoño, contando con la organización del ESI-Center SINERTIC Andino, con el patrocinio del CMMI Institute y con la colaboración de TECNALIA y MINTIC.

Esta Octava edición estuvo dirigida tanto a especialistas como a aquellos que se están iniciando en procesos de software y sistemas, quienes pudieron participar del evento y sus beneficios.