EVOLUCIONAMOS PARA HACER CRECER TU NEGOCIO
Ahora somos parte del Centro de Investigación Aplicada más grande de España y uno de los más importantes de Europa.

 

FUNDACIÓN TECNALIA COLOMBIA, es un Centro de Desarrollo Tecnológico (CDT) que nace a partir de la fusión de ESIcenter Sinertic Andino y TECNALIA Research and Innovation.

 

Hace unos años en Colombia

 

En 2007 nos convertimos en la Fundación ESIcenter Sinertic Andino, entidad sin ánimo de lucro que nació como resultado de la unión entre el Fundación European Software Institute (ESI), de España y la Asociación Alianza Sinertic, de Colombia. Desde ese momento, trabajamos para asumir nuevos retos que fomentaran la innovación y el desarrollo tecnológico de nuevos productos y servicios.

Hace unos años en España

 

En el año 2010 se conformó en España la Fundación TECNALIA Research & Innovation a partir de la integración de 8 centros de investigación y desarrollo entre los que se encontraba el ESI. Este hecho nos permitió trabajar de la mano con TECNALIA, presente en 22 países del mundo, para “Identificar y desarrollar oportunidades de negocio a partir de la investigación aplicada y el desarrollo tecnológico”.

 

Después de cinco años de excelente trabajo mancomunado, ESIcenter Sinertic Andino y TECNALIA Research & Innovation, coinciden en su deseo de fusionarse para consolidar en Colombia la sede principal de TECNALIA para Latinoamérica. Razón por la cual nos convertimos, a partir del 2015, en FUNDACIÓN TECNALIA COLOMBIA.

 

Extendemos nuestras capacidades, recursos y oportunidades para seguir contribuyendo al progreso del entorno económico y social a nivel nacional e internacional. Contamos con un equipo de expertos altamente competentes y una extensa red de alianzas nacionales e internacionales.

 

Estamos organizados en 5 Unidades de Negocio, que apuntan a múltiples sectores de la economía y trabajan para superar los retos existentes en cada mercado, generando oportunidades de negocio y contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad.

 

 

 

 

TECNALIA COLOMBIA es Inspiring Business

Inspiramos oportunidades de negocio para nuestros clientes a partir de la investigación aplicada y el desarrollo tecnológico.