TECNALIA SE QUEDÓ CON EL GALARDÓN MEDELLINNOVATION
EN LA CATEGORÍA ESPECIAL DISTRITO

 

(Medellín, Colombia)

 

La ciudad de las flores acogió ayer a cientos de invitados al evento Galardones Medellinnovation, donde La FUNDACIÓN TECNALIA RESEARCH & INNOVATION fue premiada por el aporte que ha hecho en materia de innovación a la ciudad.

 

El evento tuvo lugar en el Teatro Metropolitano de Medellín y fue moderado por la Corporación Ruta N, entidad encargada de potenciar la innovación. Contó con la asistencia del alcalde de la ciudad Aníbal Gaviria, quien motivó a la comunidad a seguir apostándole a la innovación como herramienta para el progreso.

 

Los jurados, liderados por funcionarios de Colciencias, deliberaron entre más de 1.300 postulados, para elegir a ciudadanos y organizaciones que alcanzaran sus objetivos por medio de la innovación.

 

TECNALIA fue galardonada en la categoría Distrito por mejor desempeño landing, por ser una empresa extranjera de base tecnológica que ha trabajado por el emprendimiento, la innovación y el desarrollo desde que “puso sus pies” en la ciudad. Además de los destacables proyectos que hoy ejecuta, está apoyando a Ruta N en la creación de un centro de nanotecnología.

 

Este galardón es resultado del trabajo realizado por TECNALIA, que reafirma el compromiso de trabajar por una ciudad y un país innovador.

 

Conoce más sobre el evento en la página de Ruta N http://goo.gl/kXjVyd o en el boletín que ha publicado W Radio http://goo.gl/WhMiA7

 


Notice: Array to string conversion in /home/esicenter2014/public_html/esicenter/plugins/content/loadgallery_wd/loadgallery_wd.php on line 4854
« 1 OF 6 »


Búscanos
Siguénos