¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA
CERTIFICARSE EN IT MARK!

 

Nada mejor que iniciar el 2015 con la noticia de una nueva oportunidad para que las PYMEs colombianas del sector de las Tecnologías de la Información se certifiquen gratuitamente gracias a la financiación que ofrecen Colciencias y MinTIC, que han puesto su voto de confianza en IT Mark como instrumento para fomentar la competitividad de los empresarios del país.

 

A partir del 1 de febrero y hasta el 2 mayo de 2016, se extenderá el cuarto y último corte de la convocatoria para que 100 empresas de TI puedan acceder sin costo al beneficio de ser una de las empresas certificadas en IT Mark, uno de los modelos internacionalmente reconocidos que evalúa el grado de calidad y de madurez de la Gestión del Negocio, la Gestión de la Seguridad de la Información y los Procesos de Software y Sistemas.

 

Aplicando a la convocatoria, las empresas podrán:

  • Ser reconocidas y diferenciadas en el mercado
  • Identificar sus fortalezas y debilidades, así como las oportunidades de mejoramiento en áreas críticas de la organización
  • Obtener una ruta de mejoramiento definida para lograr grados sucesivos de madurez
  • Recibir acompañamiento de expertos durante todo el proceso
  • Mejorar su desempeño empresarial desde el punto de vista técnico y gerencial
  • Acercarse a certificaciones de mayor envergadura

 

TECNALIA COLOMBIA ha sido elegida como la entidad idónea para acompañar estos procesos de certificación, por lo cual hemos creado una propuesta de servicios especializada que nos permitirá atender con excelencia todas las necesidades y hemos definido 3 simples pasos para que su empresa pueda ser una de las beneficiadas:

  1. Ingrese a http://goo.gl/4ak5RX para conocer las condiciones de la convocatoria.
  2. Conozca nuestra propuesta de servicios en http://goo.gl/wE2pLd3. Descargue y diligencie los siguientes formatos, seleccionando a TECNALIA COLOMBIA como su empresa consultora - le asesoramos Anexo 2, Anexo 4 y Anexo 6.
  3. Radique la propuesta en Colciencias dentro de las fechas establecidas.

 

Países como Australia, Armenia, Bulgaria, Francia, Perú, República de Macedonia, España y Colombia se han sumado ya a la lista de beneficiarios de la certificación IT Mark, ¡Así que es tiempo de que su empresa se una!

 

Mayor información con Nasly Esperanza Mayorga, Líder ICT – TECNALIA COLOMBIA
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(1) 236- 7968 Ext. 111 – Bogotá