Eventos ELAN Network 2016:
Una cita ineludible para la generación de oportunidades de negocio de base tecnológica

 

European & Latin American Technology Based Business Network (ELAN Network), cuyo principal objetivo es generar oportunidades de negocio basadas en la tecnología entre PYMEs europeas y latinoamericanas, ha publicado su calendario de eventos para 2016.

 

  • Siete Eventos organizados en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, México y Perú, centrados en generar oportunidades de negocio basadas en tecnología (ONBT) entre empresas (PYMEs en particular) europeas y latinoamericanas y en ayudarlas a madurar y crecer hasta convertirse en experiencias empresariales de éxito. Estos eventos son la ocasión perfecta para identificar oportunidades, necesidades y nichos en los mercados Latinoamericanos, así como un espacio para el networking y la colaboración.
  • Cuatro Misiones Técnicas desde Latinoamérica, Caribe y Europa a Argentina, Bruselas, Finlandia y Países Bajos, con el fin de crear oportunidades de negocio basadas en tecnología y colaboraciones sostenibles entre agentes de I+I europeos y latinoamericanos.

 

Los eventos estarán centrados en los siguientes sectores: Energías renovables, Biotecnología & Bioeconomía, Tecnologías Ambientales, Salud, Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), Nanotecnología y Nuevos Materiales.

 

El primer evento que se organizará en 2016 es la Misión Técnica de Bruselas del 7 al 10 de marzo. Cuatro días de misión para introducir a los ecosistemas de innovación europeo y latinoamericano en políticas y actores claves que serán contactos útiles para el futuro desarrollo de proyectos.

 

Resultados 2015

 

4.000 contactos, 434 reuniones bilaterales y 237 potenciales oportunidades de negocio basadas en tecnología entre organizaciones europeas y latinoamericanas, generadas e identificadas durante las sesiones de co-creación de los 6 eventos celebrados en 2015 en Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, México y Perú, son algunos de los resultados relevantes del primer año de actividad de la Red. Sin duda, un buen motivo para reservarnos estas citas en nuestras agendas.

 

Sin duda, un buen motivo para reservarnos estas citas en nuestras agendas.
Para más información: http://www.elannetwork.org/content/events-calendar-2016 y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Búscanos
Siguénos