Colombia recibe nuevamente a ELAN NETWORK

 

Del 5 al 7 de octubre los espacios de colaboración, co-generación y el desarrollo de oportunidades de negocio serán para los sectores de Biotecnología y TIC.

La iniciativa ELANNETWORK formada por actores de innovación e investigación (I+I) europeos y latinoamericanos líderes en sus sectores, vuelve a Colombia, el evento tendrá lugar en el marco de la feria Bionovo 2016 celebrada en Corferias y contará con la participación de mas de 20 empresas europeas que buscarán generar alianzas, contactos y por supuesto negocios de base tecnológica con empresas colombianas.

Algunos de los focos de ELANNETWORK son:

 
  • Promover la generación de oportunidades de negocio basadas en tecnología entre PYMEs europeas y latinoamericanas involucrando investigación e innovación en los modelos de negocio.
  • Impulsar el intercambio de conocimiento, la transferencia de tecnología y los procesos de creación para estimular la competitividad de las PYMEs.
  • Acompañar a las PYMEs Innovadoras en sus procesos de transferencia de tecnología a nuevos mercados geográficos.

 

Para realizar el evento se ha generado una sinergia entre Biontropic y Corferias que busca articular la feria Bionovo y el evento ELAN NETWORK para generar un espacio que permita potenciar las posibles conexiones entre demandantes y solucionadores de los mercados de bioproductos y biosoluciones con el sector TIC.

¡Regístrate ahora y accede al servicio de matchmaking para poder organizar reuniones B2B de alta calidad!

 
 

Registro Agenda

 


Búscanos
Siguénos