Somos un Centro de Desarrollo Tecnológico (CDT) que nace en 2007 como ESIcenter Sinertic Andino y en 2015 se integra en TECNALIA Research and Innovation, el Centro de Investigación Aplicada más grande de España, llegando a ser FUNDACIÓN TECNALIA COLOMBIA.

Nuestro principal objetivo es identificar y desarrollar oportunidades de negocio a través de la investigación aplicada y el desarrollo tecnológico. Por eso, nos anticipamos a los retos que depara el futuro para visualizar y desarrollar soluciones que aporten valor y produzcan resultados reales.

Contamos con un equipo de expertos altamente competentes, servicios integrales, una extensa red de alianzas nacionales e internacionales y formamos parte de redes de conocimiento especializadas a nivel regional, nacional y sectorial.
 


 

Transformar el conocimiento en PIB
Nuestra misión es transformar el conocimiento en PIB para mejorar la calidad de vida de las personas creando oportunidades de negocio en las empresas.

 

 

Trascendemos por medio de la excelencia en la investigación y especialización en cada mercado que operamos y, a través de nuestras 21 sedes a nivel mundial, ofrecemos soluciones integrales que se anticipan el futuro y constituyen oportunidades de negocio para nuestros clientes.

 

 
Búscanos
Siguénos