¿Quiénes somos?

Tecnalia Colombia es un Centro de Desarrollo Tecnológico Sin Animo de Lucro, dedicado a la elaboración y ejecución  de proyectos de investigación aplicada, desarrollo de nuevas tecnologías y actividades de transferencia para responder a las necesidades de  la industria.

Formamos parte del mayor grupo privado de investigación, desarrollo e innovación de España y uno de los cinco primeros de Europa.

Nuestra misión

La misión de TECNALIA COLOMBIA  es contribuir al Desarrollo de la Sociedad de la Información y al Incremento de la Competitividad de la Industria a través del Conocimiento, la Innovación, la Promoción y la Difusión de las Tecnologías de la Información.

Nuestros patronos

La asamblea está conformada por  representantes del sector empresarial, universidades y Centros de desarrollo tecnológicos e invitados del Gobierno quienes apoyan al crecimiento del centro a través de su propio prestigio como de su red de contactos y dan la orientación de la estrategia para garantizar su crecimiento.

¿Dónde estamos ubicados?

Nuestra propuesta de valor

Networking

Tecnalia Colombia  es parte de un gran número de redes nacionales e internacionales que le permiten tener visibilidad e identificar potenciales aliados para la ejecución y financiación de  proyectos de innovación.

Fuentes de financiación

Tecnalia Colombia tiene la capacidad de orientar formular e identificar diversas fuentes de financiación para proyectos de innovación e investigación

Cuéntanos como podemos ayudarle a tu empresa