En Tecnalia, somos conscientes de la importancia de llevar la tecnología y el desarrollo a las diferentes regiones y ciudades del país. Es así, como generamos espacios para incentivar procesos de apropiación social en Ciencia, Tecnología e Innovación que involucren la transferencia de conocimiento y el desarrollo de nuevas capacidades para la creación de nuevos servicios o productos en ámbitos como: el educativo, el industrial, científico, social, cultural y el medio ambiental.
Cada uno de nuestros centros interactivos, pretende contribuir a las demandas y necesidades de los territorios por medio de escenarios que involucran las tecnologías emergentes para generar dinámicas lúdicas y de entretenimiento de manera disruptiva e innovadora. Con la ayuda de la tecnología cada uno de estos centros cuenta con salas en las que se transfiere conocimiento con experiencias inmersivas, utilizando los dispositivos tecnológicos como el mayor aliado para la comprensión y desarrollo de conceptos.
Con esta iniciativa, desde Tecnalia contribuimos al desarrollo económico de las regiones ofreciendo nuevas experiencias al sector turístico, educativo y empresarial.